Site Overlay

TESTIMONIOS

Susana Saldívar, Chihuahua, México

“Me gustó mucho la capacitación, estoy muy agradecida con la empresa a la cual pertenezco por preocuparse por mi crecimiento, y lo bueno que hay este tipo de cursos y que los apliquen con personas muy bien capacitadas como es el caso de SelectaMX. Fue muy dinámico, se desarrolló la confianza entre el instructor y el alumno, es claro, proporciono muchas ideas y herramientas para aplicarlas entre el equipo que servirán para el desarrollo de un mejor líder”.

Luis Orona, Chihuahua, México

“He tomado cursos, talleres, pláticas y todos han sido extraordinarios, Adriana tiene una manera muy particular de envolverte en el tema que hace que el tiempo se demasiado rápido, vale la pena tomarlos, garantía 1000%”.

Luis Cardona, Torreón, México

“Este curso ha sido excelente ya que he comprendido muchas cosas, y una de ella es conocerme más, saber de mí, siento que si no hago eso no podré avanzar. La capacitación fue maravillosa, muy entendible y sobre todo dinámica, Adriana tiene un conocimiento enorme sobre este tema y me gusta cómo se expresa al exponer. Aunque el tema es muy amplio se entendió cada uno de los puntos importantes. Es una herramienta muy útil para seguir creciendo y ser un excelente Líder”.

Pily, Chihuahua, México

“Adriana es muy profesional y accseible, el curso esta muy dinamico, completo, entendible y digerible, felicidades”.

Elizabeth Martínez, Chihuahua, México

“A lo largo de mis empleos he tenido capacitaciones diversas, pero ninguna tan acertadas y prácticas como las adquiridas con Adriana Cabrera, son experiencias UNICAS y sobre todo al aplicarlas resultan ser muy favorables, GRACIAS ADRIANA porque a lo largo de tu apoyo y coaching mi vida tanto personal como profesional ha cambiado el 100 %, en el lugar que he ocupado hemos cumplido con métricos y sobre todo fácilmente por aplicar tus herramientas, gracias por prepararte día a día y poder compartir tus aprendizajes con nosotros, espero asistir a la mayoría de tus capacidades porque indudablemente nos llevan al éxito y sobre todo a ser mejor ser humano, gracias totales”.

Luis Guillermo Terrazas

“Una excelente persona y muy preparada sobre todo, muy entretenido su contenido y enriquecedor, si tienen oportunidad de ir a una conferencia o contratarla para una capacitación no lo duden, es la mejor”.

Rodrigo Morales Quiroz

“Adriana buenas tardes, te quiero felicitar por la Capacitación de hoy con syscom, es muy motivante el escuchar ponencias que sumen experiencia y actitudes positivas a nuestra vidas te agradezco!!!”.

Anabel Parra

“Recomiendo 100 % su conferencia Vender en Tiempos Difíciles”.

Alejandra Hernández

“La recomiendo ampliamente excelente expositora y una excelente atención hoy fue el primero curso de muchos que vendrán y creo que al aplicar lo aprendido será de gran ayuda. felicidades Adriana!!!”.

Beatriz Arzaga

“La recomiendo ampliamente, hemos tenido la oportunidad de tomar varios cursos con ella, una empresaria con mucho talento, nos ha dado muchas herramientas para nuestra empresa”.

Pedro Flores

“Muy dinámica la videoconferencia, excelente capacitación. Gracias.”.