Site Overlay

MI HISTORIA


Me he forjado trabajando duro y sin interrupciones desde los 9 años. Inicie empacando en un OXXO, y mi último empleo fue en una firma de Coaching. Fui empleada durante 10 años, sirviendo al cliente y enfocada principalmente en la fuerza de ventas, empírica como muchos.

Decidí emprender a mis 22 años, después de haber detectado la necesidad en las empresas, primero de un proceso de reclutamiento completo y eficiente y posteriormente de la retención del talento en las organizaciones.

Inicie brindando consultoría en una empresa familiar local, en nuestro primer año aumentamos las ventas un 250%, fue muy satisfactorio para todos. Esto se dio gracias a la colaboración de ambas partes, a la capacitación constante del equipo y a la fuerza y motivación de quienes buscaron mis servicios, por ello siempre he creído que, si das a un hombre un propósito, moverá el mundo.

Mi primera conferencia fue a los 23 años a más de 150 personas y fue entonces donde descubrí mi gran pasión, diseñé programas de retención de talento, motivación, empoderamiento y desarrollo de talento. Mi especialidad es trabajar con quienes brindan servicio al cliente y están en la fuerza de ventas.

“He recorrido el país haciendo lo que tanto amo, creo incondicionalmente en el potencial de las personas y busco sacar lo mejor de ellos”

He sumado más de 3000 horas presenciales
y más de 300 horas en impartición virtual.


Motivar a las personas para crecer, evolucionar y alcanzar sus metas. Por ello, siento la necesidad de acompañar a todos aquellos que deseen conseguir sus objetivos sacando el máximo de su capacidad, para así luchar por todo aquello que pueden ser y que, de hecho, ya son hoy.

Hacer lo que me hace feliz aportando lo mejor de mí al mundo, ayudando a  mejorar el entorno inmediato.

“Inspirar más que convencer”
“Disfrutar la vida, siempre buscando ser mejor”
“Servir a los demás en todo momento y en todo lugar”
“El mundo es abundante, si estamos dispuestos a sembrar antes de cosechar”

•Servicio  •Empatía
•Bienestar  •Honestidad
•Congruencia   •Responsabilidad Social